Manifiesto de la cultura Geek

El manifiesto fue creado en 2007 por Matt Sweeney, programador de bases de datos, con el propósito de promocionar la cultura Geek como cultura distinta y con entidad propia. Que otros no entiendan lo que hacemos, no invalida lo que hacemos. Great words guy !!

No hay comentarios

A quien le interese,

Esto es nuestro. Es por nosotros, para nosotros y sobre nosotros. Eres más que bienvenido a disfrutar en nuestro mundo si lo deseas, pero debes entender que es nuestro mundo. No tiene sentido ridiculizar nuestras acciones. Si no entiendes lo que hacemos, no eres uno de nosotros y esto no es para ti. Si te parece ridículo sólo demuestra lo alejado que estás de nosotros. Sólo demuestra que no lo entiendes.

Lo que hacemos no es una broma, excepto cuando lo es. No es parodia, excepto cuando es. Tiene sentido para nosotros y eso es todo. No es algo que vamos a interpretar para ti. No te lo explicaremos. No es por despecho, es porque es algo que solo puedes entender si eres uno de nosotros.

Si no puedes entender por qué hacemos lo que hacemos, no pasa nada, está bien. Esto no es para ti, es para nosotros. No te pedimos que entiendas. No te pedimos que aceptes lo que hacemos. Simplemente te pedimos que nos ignores si no lo entiendes. Pretendes que no existamos, lo aceptamos. No te expliques. No trates de comprender de dónde venimos o qué nos motiva. Si no eres uno de los nuestros, jamás entenderás estas cosas.

Esto es nuestro. Siempre será nuestro. Nunca lo comprenderás a menos que te conviertas en uno de nosotros. No trates de hacerlo tuyo. No trates de convertirlo en algo para tus propios fines. Si nuestra comunidad te inspira a crear tus propios caminos, está bien. Sin embargo, tus caminos no son los que hemos creado nosotros. No pretendas confundir con lo contrario.

Eres bienvenido a unirte con nosotros. De lo contrario, déjanos en paz.

La Comunidad Geek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s